Páginas vistas en total


sábado, 24 de agosto de 2019

Sale a concurso el Servicio de vigilancia y seguridad en los establecimientos de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.

Requisitos de participación de los licitadores




Condiciones de admisión Capacidad de obrar 

- Declaración responsable acerca de quien suscribe los documentos en nombre de la empresa licitadora tiene poder suficiente para obligarla a los efectos de la presente licitación, sujetándose a todas las responsabilidades legales a que haya lugar en caso contrario (según modelo que figura como Anexo I Criterio de Solvencia Técnica-Profesional Trabajos realizados


- Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del presente contrato, que incluya objeto del servicio, importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Para acreditar la solvencia técnica las empresas licitantes deberán justificar mediante certificados, haber realizado, al menos, dos servicios o trabajos en los tres últimos años, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del presente contrato, e importe igual o superior al 50% del importe estimado anual de licitación del lote o sumatorio de lotes a los que se presenta, euros al año cada uno. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración responsable del licitador.


Otros -los licitadores deberán presentar la siguiente documentación técnica: 


•El licitador deberá nombrar un coordinador del servicio (y persona que lo sustituya en caso de ausencia) en aquellas tareas de vigilancia con frecuencia recurrente (no esporádica) debiendo aportar la siguiente documentación:

•Relación detallada de los coordinadores que van a desarrollar de manera efectiva el trabajo contratado especificando el nombre, categoría profesional, perfil y currículum profesional, así como función específica a desarrollar en el trabajo objeto del contrato.

•Declaración Responsable indicando que los coordinadores asignados a Paradores, serán en todo momento los interlocutores para Paradores y que tienen experiencia previa en la gestión de equipos de seguridad para hoteles de 4* o 5* mínima de 1 año y que todo el personal tiene la formación y la cualificación necesaria para prestar el servicio.


•Una declaración responsable indicando que el licitador se compromete a la aplicación de las retribuciones según categoría profesional establecidas en los convenios del sector de aplicación.

•Memoria técnica explicativa del servicio objeto de contratación y los medios para llevarlo a cabo, adaptándose a las prescripciones técnicas. Este documento debe tener una extensión máxima de 10 páginas y deberá incluir, al menos, los puntos que, a continuación, se detallan: Propuesta de uniformidad (deben adjuntar imagen de la misma). Procesos y sistema de gestión: Se indicarán, al menos, los siguientes aspectos: I.- Procedimientos adoptados para definir el proyecto, medios y medidas que se prevén aplicar para garantizar el éxito del proyecto. II.- Modelo de registro/control de las tareas diarias de servicio. III.- Asesoramiento en materia de seguridad y vigilancia, y al respecto de equipamientos y operativa de vigilancia. Otros

- Una declaración responsable indicando que el licitador cuenta con una organización propia y estable, debidamente formada, y con medios, tanto materiales como personales, suficientes para el desarrollo de las tareas que constituyan el objeto del contrato, con la calidad requerida de acuerdo al Pliego de Condiciones de Contratación y al Pliego de Prescripciones Técnicas que rigen la licitación, y que el licitador cuenta con una clientela ajena a la propia de Paradores de Turismo de España, S.M.E, S.A., según modelo que figura como Anexo II. Criterio de Solvencia Económica-Financiera Cifra anual de negocio

- Declaración relativa al volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles, en función de la fecha de constitución o de inicio de actividades del licitador, y que deberá ser igual o superior a una vez y media el importe estimado anual de licitación del lote o sumatorio de lotes a los que se presente, euros al año









DESCARGAR DOCUMENTACIÓN






👇Síguenos en nuestras redes sociales 👇
Entra en nuestro canal de Telegram Seguridad y empleo 👮https://t.me/seguridadyempleo

👮RED COLABORATIVA DE SEGURIDAD Y EMPLEO👮 
Grupo para aquellos que quieran informarse y colaborar con información útil en nuestro blog
https://t.me/colaboracionseguridad





Échale un vistazo a Seguridad Y Empleo (@SeguridadEmpleo): https://twitter.com/SeguridadEmpleo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA