Páginas vistas en total


sábado, 24 de agosto de 2019

Un vigilante de seguridad de un complejo de apartamentos del sur de Gran Canaria detuvo a un hombre al que sorprendió forzando puertas y ventanas



Un vigilante de seguridad de un complejo de apartamentos del sur de Gran Canaria detuvo a un hombre al que sorprendió forzando puertas y ventanas de varios inmuebles de los que sustrajo aparatos electrónicos, joyas y dinero, lo que permitió que fuera detenido en el lugar por la Policía.

El detenido, de 33 años, nacionalidad alemana, y con numerosos antecedentes, está acusado de ser el presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en varios apartamentos del sur grancanario, según ha informado este sábado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.




Cuando se disponía a huir del lugar, después de haber forzado puertas y ventanas de varios apartamentos en los que robó, un vigilante de seguridad del complejo logró detenerle hasta la llegada de los agentes policiales, que procedieron a identificarle y cachearle, lo que permitió intervenirle numerosos aparatos electrónicos, efectos personales, joyas y dinero en efectivo que llevaba en una mochila.

Varias víctimas se personaron en el lugar y reconocieron sin ningún género de duda como suyos los objetos que transportaba el detenido, que fue puesto a disposición judicial. EFE



👇Síguenos en nuestras redes sociales 👇
Entra en nuestro canal de Telegram Seguridad y empleo 👮https://t.me/seguridadyempleo

👮RED COLABORATIVA DE SEGURIDAD Y EMPLEO👮 
Grupo para aquellos que quieran informarse y colaborar con información útil en nuestro blog
https://t.me/colaboracionseguridad





Échale un vistazo a Seguridad Y Empleo (@SeguridadEmpleo): https://twitter.com/SeguridadEmpleo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA