La empresa grupo eme no paga a los vigilantes de paradores Nacionales - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 24 de agosto de 2019

La empresa grupo eme no paga a los vigilantes de paradores Nacionales

A día de hoy los compañeros de Grupo eme en los paradores Nacionales siguen sin cobrar sus salarios. La empresa en el afán de cobardía no les coge el teléfono. Los vigilantes estamos hartos de esas prácticas rastreras que emplean algunas empresas para no pagar los salarios, pero no olvidemos que parte de la culpa lo tienen los mismos clientes que no emplean la presión necesaria hacia la empresa.


Actualmente en los paradores Nacionales, los vigilantes de seguridad siguen sin cobrar su salario, de poco sirve que grupo eme realice un comunicado oficial pidiendo tranquilidad y poniendo excusas de mal pagador.

Señores es muy fácil lo que está pasando, se llama precios a la baja y ustedes lo saben quieren abarcar mucho mercado, regalando bolsa de horas y con un margen muy corto de beneficios sin asumir posibles sanciones económicas así como las bajas.


Quiero escribir unas líneas sobre  Paradores Nacionales ya que  no debe conocer la ley de contratación pública al poner en una primera licitación que destina 80 puntos al área económica y 20 al área técnica. Se pensarian que nadie se daría cuenta.   


A Veces solo hay que ver las empresas que se presentan al concurso para ver que clase de cliente es, más abajo lo mostramos.

La empresa grupo EME se adjudicó el lote 2 Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A., de las Zonas Sur, Centro y Canarias.


Desde estas líneas queremos hacer un llamamiento a sindicatos y asociaciones para que actúen en consecuencia y no dejen en desamparo a los compañeros que allí trabajan.




ASÍ SE LIMPIA  LAS MANOS EL CLIENTE EN CASO DE INCUMPLIMIENTOS*SI QUERÉIS INFORMAR DE ALGO DEJAR UN MENSAJE EN seguridadyempleoapp@gmail.com





👇Síguenos en nuestras redes sociales 👇
Entra en nuestro canal de Telegram Seguridad y empleo 👮https://t.me/seguridadyempleo

👮RED COLABORATIVA DE SEGURIDAD Y EMPLEO👮 
Grupo para aquellos que quieran informarse y colaborar con información útil en nuestro blog
https://t.me/colaboracionseguridad





Échale un vistazo a Seguridad Y Empleo (@SeguridadEmpleo): https://twitter.com/SeguridadEmpleo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL