PÁGINA LICITACIONES

LO ÚLTIMO

📹.Dos jóvenes agreden física y verbalmente a dos vigilantes de seguridad del Clínico de Salamanca

Dos jóvenes violentos protagonizaron el sábado un espectáculo bochornoso, agrediendo física y verbalmente a dos vigilantes de seguridad del Clínico de Salamanca. Uno de los jóvenes, en pleno ataque de ira, amenazó a los dos trabajadores del sistema sanitario con palabras como: "Que te meto un puñalón", "que te quito la vida", "que Salamanca es muy pequeña". 
El vídeo de la agresión, que se ha difundido por redes sociales, ha permitido la identificación de los dos jóvenes, que han denunciado a los dos trabajadores.

 

Por su parte, los vigilantes de seguridad también han interpuesto denuncia por agresiones a los dos hermanos, con la evidencia de los golpes, arañazos y las heridas en un ojo de uno de los trabajadores.

 

Según las primeras informaciones, uno de los dos agresores había entrado en el hospital por la zona de Urgencias pediátricas, por lo que se avisó al trabajador de vigilancia para que lo expulsara del edificio, una vez fuera, se encaró con él, uniéndose su hermano, como se ve en el vídeo. 

 

El presidente de la Junta, el salmantino Alfonso Fernández Mañueco, también ha querido manifestar su indignación y ha denunciado el suceso a través de su perfil de Twitter: "TODOS los trabajadores de los centros sanitarios de Castilla y León, sea cual sea su función, se dedican en cuerpo y alma a cuidar de nuestra salud y merecen el máximo respeto y consideración. Mi más enérgica condena ante esta agresión y solidaridad con los vigilantes agredidos".

 

José Luis Mateos, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Salamanca, también ha publicado su condena ante estos hechos: "Mi firme condena ante la agresión sufrida por dos trabajadores en las puertas del Hospital clínico de Salamanca. Confío en la identificación de los responsables de la agresión y sean sancionados como corresponde".



No hay comentarios