PÁGINA LICITACIONES

LO ÚLTIMO

Nuevo incidente en el hospital clínico de Salamanca: Dos detenidos tras forcejear y dar patadas al vigilante de seguridad




Un hombre y una mujer tuvieron que ser expulsados en la tarde de este lunes del Hospital Clínico después de montar el espectáculo a los profesionales que les atendían en los consultorios de Urgencia.

Según fuentes hospitalarias, los hechos ocurrieron alrededor de las 20.00 horas cuando los médicos atendían al varón. En un momento dado, el personal pidió a la mujer que abandonara la sala, pues los profesionales querían hablar en privado con el paciente. En ese momento la mujer se negó a marcharse y comenzó a dar voces, lo que obligó a los presentes a dar aviso al vigilante de seguridad.

Al llegar este, la mujer continuó en una actitud de histeria, llegando incluso a lanzar puñetazos al aire, por lo que el vigilante acabó expulsando a ambos tanto a ella como a su novio, ambos de nacionalidad extranjera. Minutos después, se dio aviso a la Policía Nacional para que se hicieron cargo de ambos.


No hay comentarios