Brutal agresión a los vigilantes de la estación de Cercanías de la Sagrera de Barcelona - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 3 de abril de 2021

Brutal agresión a los vigilantes de la estación de Cercanías de la Sagrera de Barcelona

  • Los vigilantes fueron trasladados al hospital y ya han sido dados de alta
  • Les propinan patadas y puñetazos ante el revuelo del resto de pasajeros
  • Les habían llamado la atención por no llevar puesta la mascarilla
Brutal agresión en el metro de Barcelona. Dos viajeros agreden con mucha violencia a dos vigilantes de seguridad que les habían llamado la atención por no llevar puesta la mascarilla. Les propinan patadas y puñetazos ante el revuelo del resto de pasajeros. Los agresores, que estaban bajo los efectos del alcohol y las drogas, han sido detenidos. Los guardias fueron trasladados al hospital y ya han sido dados de alta.

Otra agresión en menos de un mes

Hace exactamente un mes, se produjo otra brutal agresión a otro vigilante de seguridad del metro de Barcelona. En esta ocasión se produjo en la estación de Cercanías de la Sagrera de Barcelona. Tres jóvenes, en estado de embriaguez, querían pasar al tren con un solo billete. Tras la negativa del trabajador, dos de ellos se lanzaron contra él, dándole patadas y puñetazos mientras estaba tirado en el suelo.

Los agresores fueron identificados, según las autoridades, y el vigilante, que sufrió contusiones y denunció los hechos, ya se ha reincorporado a su puesto de trabajo.

Por desgracia, este tipo de agresiones contra los vigilantes se ha duplicado desde que comenzó la pandemia de coronavirus, según apuntan varias asociaciones de seguridad. "La gente cada vez es más agresiva, no podemos dejar a una persona sola ante estas actuaciones", denuncia Sergio Sánchez, portavoz de ADN sindical. Muchas de las agresiones se producen porque los vigilantes ahora tienen que llamar la atención por no llevar la mascarilla o porque no se cumplen las medidas de prevención.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL