Grupo Control felicita la Navidad con un emotivo video sobre la relación de un vigilante de seguridad con su hija en diferentes etapas de su vida. - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

domingo, 20 de diciembre de 2020

Grupo Control felicita la Navidad con un emotivo video sobre la relación de un vigilante de seguridad con su hija en diferentes etapas de su vida.


Grupo Control lanza su felicitación navideña de 2020 con una historia sobre el valor de las personas, algo que resume a su vez su filosofía empresarial lanzando un mensaje centrado en la protección que todos sentimos al estar con los nuestros. Estén donde estén. 



Durante más de dos minutos vemos la evolución de la relación de un vigilante de seguridad con su hija en diferentes etapas de su vida. Como todos los años las personas que participan en este spot forman parte de la plantilla de la empresa. Para su producción Grupo Control ha contado con la agencia Maquinaria Creativos.  



Para Juan José Díaz, CEO de Grupo Control, “este año, más que nunca, ponemos el foco en las personas, para que nos sintamos cerca aunque nos separen kilómetros de distancia, para que esa sensación de protección y seguridad sea lo que más valoremos. Y para resaltar el mensaje de la necesidad de cuidarnos, porque lo mejor está por venir”. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL