precio 3,05€ con gastos de envío incluidos
PRECIO INFERIOR A 25€
LO ÚLTIMO

Detenido por causar daños al coche de una Vigilante de seguridad con quien había tenido un juicio




Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 39 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños en un parking.

El detenido provocó numerosos daños en el vehículo de una vigilante de seguridad, empleada de un establecimiento de alimentación de la capital majorera, con quien había tenido un juicio esa misma mañana.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una vigilante de seguridad, empleada en un establecimiento de alimentación de Puerto del Rosario, comunicando que acababa de observar a un individuo rayar su vehículo, provocándole numerosos daños en puertas y aletas.

La mujer narró a los funcionarios policiales que se trataba del mismo individuo con quien había tenido un juicio esa misma mañana y que se trataba de una venganza.

El presunto autor de los hechos, que reconoció de manera espontánea ante los agentes todos los hechos descritos por la denunciante, fue finalmente detenido por un delito de daños.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.




No hay comentarios