[VER VÍDEO] La junta de Andalucía contratara a 3000 "vigilantes" intrusos. - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

martes, 26 de mayo de 2020

[VER VÍDEO] La junta de Andalucía contratara a 3000 "vigilantes" intrusos.


La Junta de Andalucía contratará a cerca de 3.000 vigilantes de playa para el verano, a través del Plan de Empleo para Playas Seguras 2020, que se pondrá en marcha de cara a la temporada estival. Estos profesionales serán seleccionados de una bolsa única creada recientemente por la Junta, en la que se inscribieron 564.000 personas.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, manifestó que los vigilantes se encargarán de garantizar la seguridad de los bañistas, con tareas de vigilancia, control de acceso y aforo de playa. Además, estarán en comunicación con la Policía Local para notificar incidencias, en el caso de que las hubiera. Las citadas labores se efectuarán basándose en las disposiciones legales correspondientes y tras recibir la pertinente formación en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

La medida, de acuerdo con Moreno, supone un apoyo al sector turístico andaluz, así como una defensa de su buena imagen y reputación. En este punto, puso de relieve que esta semana se lanzará el sello de calidad Andalucía Segura para los alojamientos turísticos, de carácter gratuito, que acreditará el cumplimiento de las medidas sanitarias frente al COVID-19.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL