El Gobierno de La Rioja rescinde el convenio para que la guardia civil deje la seguridad de las sedes judiciales de la región (Logroño, Haro y Calahorra) y el Palacio del Gobierno (Vara de Rey, frente al Paseo del Espolón). - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

jueves, 28 de mayo de 2020

El Gobierno de La Rioja rescinde el convenio para que la guardia civil deje la seguridad de las sedes judiciales de la región (Logroño, Haro y Calahorra) y el Palacio del Gobierno (Vara de Rey, frente al Paseo del Espolón).





El Gobierno de La Rioja ha rescindido el convenio de colaboración que mantenía con el Ministerio del Interior para que la Guardia Civil ofreciera seguridad en las sedes judiciales de la región (Logroño, Haro y Calahorra) y el Palacio del Gobierno (Vara de Rey, frente al Paseo del Espolón).


La Asociación Unificada de la Guardia Civil en La Rioja (AUGC) ha denunciado esta situación, que ha sido corroborada por el portavoz del Ejecutivo, Chus del Río. «Pareció conveniente no renovar el convenio dentro del contexto de ahorro al que estamos abocados en los próximos meses», ha explicado, detallando que el contrato vencía el pasado 31 de marzo.


La dotación económica de este contrato rondaba los 200.000 euros y se renovaba anualmente, pero no será así en 2020. Fue una primera medida a tomar, ha añadido Del Río, «siempre en contacto con la Guardia Civil y asegurando la vigilancia de todas las sedes, tanto judiciales como la del Palacio de Gobier pretenno».


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL