INFORME DE NECESIDAD PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO EXTRAORDINARIO Y URGENTE DE VIGILANCIA EN EL CdT DE VALENCIA, ALICANTE, TORREVIEJA, BENIDORM Y CASTELLÓN - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 23 de mayo de 2020

INFORME DE NECESIDAD PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO EXTRAORDINARIO Y URGENTE DE VIGILANCIA EN EL CdT DE VALENCIA, ALICANTE, TORREVIEJA, BENIDORM Y CASTELLÓN

INFORME DE NECESIDAD PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO EXTRAORDINARIO Y URGENTE DE VIGILANCIA EN EL CdT DE VALENCIA, ALICANTE, TORREVIEJA, BENIDORM Y CASTELLÓN.




Actualmente, el servicio de vigilancia y seguridad en la red de Centros de Turismo lo presta la empresa CLECE SEGURIDAD SAU., mediante contrato basado en el Acuerdo Marco 6/18CC “Servicio de vigilancia y seguridad de edificios de la Administración de la Generalitat, su Sector Público Instrumental y entidades adheridas“.


 En concreto, el CdT de Valencia se ha adjudicado dentro del lote 9 (Valencia-Sector Público Instrumental), el CdT de Alicante, Benidorm y Torrevieja en el Lote 6 y Castellón el Lote 7.



 Con motivo de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 y el decreto de Estado de Alarma, Turisme Comunitat Valenciana ha ofrecido el espacio, instalaciones y equipamiento de la red de Centros de Turismo para la elaboración y distribución de comidas para los colectivos en situación de exclusión, familias desfavorecidas y gente mayor que no puede salir de casa.



 En esta línea, el Centro de Turismo de Valencia y Castellón colaboran con la ONG World Central Kitchen, y los de Alicante, Benidorm y Torrevieja con Alicante Gastronómica Solidadria, cediendo las instalaciones y equipamientos de los centros, y haciéndose cargo de la limpieza y seguridad. Por los motivos anteriormente expuestos, y dado que el servicio de vigilancia actual no dispone de una bolsa de horas suficiente para la realización de este servicio, se requiere una nueva contratación en base al artículo 120 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Inicialmente se estableció, de acuerdo con el Informe emitido en fecha 6 de mayo de 2020, que el servicio se prestaría de lunes a domingo con duración desde el 15 de abril hasta el 10 de Mayo de 2020, o hasta que se decretase el levantamiento del estado de alarma.



 No obstante, si bien actualmente el Gobierno de España ha establecido medidas para la desescalada, una nueva prórroga del estado de alarma hace necesario se sigan elaborando en la red CdT comidas para los colectivos más desfavorecidos lo que requiere ampliar la duración de este servicio, de lunes a domingo, hasta el 24 de mayo de 2020 o se decrete el levantamiento del estado de alarma.


👇 DESCARGA NUESTRA APP OFICIAL 👇


"👉 ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL