Detenido un individuo por increpar y escupir a los vigilantes del juzgado de Ibiza - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

viernes, 22 de mayo de 2020

Detenido un individuo por increpar y escupir a los vigilantes del juzgado de Ibiza




Agentes de la Policía Nacional detuvieron a media mañana de ayer a un individuo que había sido reducido por el servicio de seguridad de los Juzgados de Ibiza después de protagonizar un violento episodio, increpando al personal de seguridad, lanzado varias patadas e incluso intentado escupir a uno de los Vigilantes.


Los hechos se desencadenaron en torno a las 10.00 horas cuando el hombre acudió a los juzgados para informarse sobre una citación.

Según informaron testigos presenciales, el individuo pasó el control de seguridad pero posteriormente empezó a dirigirse de manera irrespetuosa al personal que se encontraba en ese momento por la zona de recepción.

Trifulca



La tensión fue en aumento y, según las mismas fuentes, el individuo se dirigía a los vigilantes increpándoles y sin respetar las distancias de seguridad.

Ante la insistencia del hombre y su negativa a deponer la actitud, los vigilantes de seguridad de los Juzgados de Ibiza procedieron a reducirlo, al tiempo que requerían la presencia de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Testigos presenciales apuntaron que el hombre llevaba puesta una mascarilla. No obstante, en plena trifulca, el individuo hizo ademán de escupir a uno de los vigilantes de seguridad y acabó tumbando algunas de las vallas que acotan el filtro de entrada instalado tras la declaración del estado de alarma hace ahora dos meses.

Fuentes judiciales recordaron que el acceso a los juzgados sigue siendo muy reducido y debe tener una causa muy justificada. Esta semana arrancó la primera fase de la desescalada en la administración de Justicia y la entrada de usuarios se limita a personas citadas por el juzgado de guardia o de Violencia sobre la Mujer.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL