Sale a licitación el Servicio de vigilancia y seguridad, para SEPI y SEPIDES, en la antigua fábrica de motores de Izar en los términos municipales de Quart de Poblet y Manises (Valencia). - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

viernes, 22 de mayo de 2020

Sale a licitación el Servicio de vigilancia y seguridad, para SEPI y SEPIDES, en la antigua fábrica de motores de Izar en los términos municipales de Quart de Poblet y Manises (Valencia).

El Consejo de Administración - Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) saca a licitación pública con un valor de 991.250,00 Euros.
El 17/03/2020 el procedimiento se suspendió debido al estado de alarma por COVID 19, el 20 de mayo se publicaron los nuevos pliegos.






EXPEDIENTE DE LICITACIÓN 20200001SEPI‐ Contratación por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y por Sepi Desarrollo Empresarial (SEPIDES) de los servicios de vigilancia y de seguridad de los terrenos e instalaciones de la antigua fábrica de motores de Izar, sita en los términos municipales de Quart de Poblet y Manises (Valencia). A la vista del vencimiento el día 20 de mayo de 2020 del plazo de presentación de ofertas de esta licitación, término que fue suspendido en virtud de la Disposición adicional tercera. Suspensión de plazos administrativos, del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID‐19, y rehabilitado posteriormente por la Disposición adicional octava del Real Decreto‐ley 17/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueban medidas de apoyo al sector cultural y de carácter tributario para hacer frente al impacto económico y social del COVID‐2019. (Disposición adicional octava. Continuación e inicio de los procedimientos de contratación celebrados por entidades del Sector Público durante la vigencia del estado de alarma). Teniendo en cuenta que, en consulta formulada a la Plataforma de Contratación del Sector Público, se requiere de un nuevo anuncio de rehabilitación del plazo de presentación de ofertas en razón a la suspensión y rehabilitación de plazos producida, que posibilite la presentación de ofertas a través de la Plataforma. LA MESA DE CONTRATACIÓN ACUERDA POR UNANIMIDAD QUE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS DE ESTA LICITACIÓN FINALICE EL PRÓXIMO DÍA 3 DE JUNIO DE 2020, ANTES DE LAS 14H. 
* El servicio lo componen 9 vigilantes de seguridad con contratos indefinidos.
* el l índice de absentismo de este servicio es del 8,79 %


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LA ANTIGUA FÁBRICA DEMOTORES DE IZAR SITUADA EN LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE QUART DE POBLET Y MANISES (VALENCIA)

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN POR LA SOCIEDAD ESTATAL DE PARTICIPACIONES INDUSTRIALES(SEPI) Y POR SEPI DESARROLLO EMPRESARIAL (SEPIDES) DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LOS TERRENOS E INSTALACIONES DE LA ANTIGUA FÁBRICA DE MOTORES DE IZAR, SITO EN LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE QUART DE POBLET Y MANISES(VALENCIA).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL