Buscar este blog

domingo, 1 de marzo de 2020

Un conocido delincuente agrede a un vigilante cuando salía por los arcos sin pagar en un mercadona de Jerez de la Frontera







El suceso ha tenido lugar a las 16:00 horas de la tarde del sábado en la Calle Pizarro, en la popular barriada de La Plata, junto a las barriadas de Icovesa y de El Carmen, en Jerez de la Frontera.


Un conocido delincuente, proveniente de la barriada de Icovesa, muy corpulento y con presuntos problemas psicológicos, ha entrado en el supermercado Mercadona ha intentado salir sin pagar con varios productos.



En su intento de huida ha forcejeado con el vigilante de seguridad, llegando a lesionar de consideración.



El vigilante de seguridad ha sido trasladado al Hospital con fuertes dolores en el cuello y en el hombro.


El presunto autor del robo ha sido detenido por robo con violencia y atentado a la autoridad, siendo llevado en primer lugar a un centro médico, y posteriormente a la Comisaría del CNP, quedando en calabozos hasta pasar a disposición judicial.

#DESCARGA DIRECTA# Manual Operativo del director y jefe de seguridad. (640 páginas)

FUNCIONES DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD En relación con la empresa o entidad en la que presten sus servicios, corresponde a los directores de seguridad el ejercicio de las siguientes funciones: La organización, dirección, inspección y administración de los servicios y recursos de seguridad privada disponibles. La identificación, análisis y evaluación de situaciones de riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO