Buscar este blog

domingo, 1 de marzo de 2020

Recaudan más de 1700€ en dos días para ayudar al vigilante sancionado por testificar ante notario lo que vio en el encuentro entre José Luis Ábalos y Delcy Rodríguez



Una campaña ciudadana liderada por una joven española ha recaudado más 1.700 euros en dos días para apoyar al vigilante represaliado por testificar ante notario lo que vio en el encuentro entre José Luis Ábalos y Delcy Rodríguez en el aeropuerto de Barajas.

El vigilante ha sido suspendido dos meses de empleo y sueldo por la empresa Ilunion, que ni siquiera se lo ha notificado. Este hombre recibió un sms este miércoles 26 de febrero de la Tesorería General de la Seguridad Social en el que le comunicaban que había sido dado de baja. Dice que la empresa no se ha puesto en contacto con él. Sin embargo, la empresa asegura que no ha sido despedido, sino que se trata de una suspensión de empleo y sueldo de dos meses.

En su declaración íntegra, a la que tuvo acceso Antena 3 Noticias, contaba que José Luis Ábalos y tres personas que le acompañaban accedieron a una zona restringida (pistas) sin pasar ninguna medida de seguridad, con el objeto de acceder al avión. "Uno de los acompañantes de Ábalos pretende acceder a zona aire sin identificarse, le llamó la atención y me responde: 'yo no tengo por qué identificarme' ", cuenta en este escrito.

Es INTOLERABLE que se suspenda a esta persona por defender España y decir la verdad de lo que vio. Proteger a una torturadora y a los que se reúnen con ella no puede quedar impune en un supuesto Estado de Derecho. ILUNION, al ceder a las presiones políticas, ha cometido una gran injusticia que le va a pasar factura como empresa. Por eso, los ciudadanos queremos APOYAR a este trabajador públicamente y económicamente, y felicitarle por LO QUE HA HECHO POR ESPAÑA.

La campaña puede encontrarse en la página web de GoFundMe con el título de ¡Ayudemos al vigilante de Barajas suspendido! Enlace: CAMPAÑA DE AYUDA AL COMPAÑERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO