YA SABEMOS QUE HA PASADO. Una pelea por un supuesto robo y el gran trabajo de los vigilantes en su localización - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 19 de febrero de 2020

YA SABEMOS QUE HA PASADO. Una pelea por un supuesto robo y el gran trabajo de los vigilantes en su localización



Otra mañana de caos en Cercanías. En esta ocasión no ha sido una avería, sino la alteración del orden público la responsable de los hechos. En concreto una pelea por un supuesto robo que ha comenzado poco después de las 8:30 horas en la estación de Getafe Central y que ha hecho que muchos viajeros, en un tren ya de por sí saturado, activasen los sistemas de emergencia.

El conductor ha decidido desalojar el vehículo en Villaverde Bajo, en cuyo andén se han agolpado los pasajeros, pasando de unas vías a otras y colapsando las escaleras. El tren se ha ido incluso con las puertas abiertas porque habían quedado inutilizadas, pero a pesar de la presencia policial el supuesto responsable de la pelea no ha aparecido.
Un portavoz de Cercanías ha explicado que el presunto ladrón ha conseguido montarse en otro tren y llegar a Atocha, donde ya sí ha sido localizado por personal de seguridad privada y después arrestado por Policía Nacional.
Entretanto, las paradas y desalojos han provocado un retraso oficial de 15 minutos en toda la línea pero, en la práctica, los viajeros de toda la línea, de Parla a Colmenar Viejo, han tenido que soportar esperas de hasta una hora para poder coger un tren. De nuevo, la falta de indicaciones concretas por parte de Cercanías ha sido objeto de críticas por parte de los usuarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL