[Solo 19 Vigilantes en el operativo por 89 auxiliares] Sale a licitación la seguridad de la sede de Bilbao en la Eurocopa 2020. - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

domingo, 16 de febrero de 2020

[Solo 19 Vigilantes en el operativo por 89 auxiliares] Sale a licitación la seguridad de la sede de Bilbao en la Eurocopa 2020.


Como ya es de sobra conocido, España será este próximo mes de junio una de las sedes de la Eurocopa de naciones. Concretamente Bilbao donde, tal y como quedo decidido en el sorteo del pasado mes de diciembre, el Estadio de San Mamés acogerá cuatro encuentros.




 Dos ya están totalmente decididos y son los compromisos de España ante Suecia (15 de junio) y Polonia (20 de junio). Un tercer encuentro sería el 24 de junio que saldrá del ganador del Grupo B contra España y un cuarto correspondiente a la ronda de dieciseisavos de final con fecha de 28 junio.




Pues bien, con este motivo, la RFEF acaba de sacar a concurso la licitación para la empresa de seguridad privada que se encargará del control de accesos que se realizará en las inmediaciones del Estadio de San Mamés




Según el pliego al que ha tenido acceso SPORT, solicitan 89 auxiliares,de los cuales 25 tendrían que estar durante 9 horas el día del partido y los 64 restantes alrededor de 7 horas.
Además se requieren 19 vigilantes de seguridad con 7 horas de trabajo el día del partido y 6 supervisores encargado de coordinar in situ el despliegue del personal, que estarán en contacto permanente con los responsables de la RFEF y de la Ertzaintza, de quienes recibirán instrucciones al realizarse este servicio en una vía pública. La RFEF se reserva la posibilidad de incrementar esta previsión hasta un 10% más de los expuesto en el pliego.







Todo el personal que acuda a estos partidos, según queda recogido también en el mismo pliego, recibirá una formación previa impartida por personal de la RFEF. Formación de alrededor de 2 horas que tendrá lugar en el próximo mes de mayo.




Las candidatas deben ser empresas de seguridad que reúnan los requisitos mínimos que fija el pliego de la RFEF, que además debe tener licencia en vigor a nivel de la Comunidad Autónoma del País Vasco, que debe contar además con una implantación en esta comunidad y sus limítrofes, de reconocido prestigio y líder en el sector de la seguridad.




Además todo el personal deberá estar habilitado por el Ministerio del Interior y acreditado como Vigilante de Seguridad.


El próximo 20 de febrero concluye el plazo de presentación de las ofertas donde debe incluir la parte económica. Será el 6 de marzo cuando la RFEF haga oficial la empresa adjudicataria cuya firma del contrato deberá realizarse el 4 del próximo mes de abril.

Como recoge la licitación, la oferta económica es la que más peso tendrá en la decisión final. Supone 8 puntos de los 12 totales, teniendo 2 puntos la mejor propuesta de formación,1 punto el local para llevar a cabo la formación y el punto restante quien presente una propuesta de formación.




Según el pliego, la adjudicación la realizará un órgano compuesto por el Secretario General de la RFEF, el Project Leader de la Euro, Director de la Asesoría Juridica y director de integridad de la RFEF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL