El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan contrata un servicio de guardería rural - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 15 de febrero de 2020

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan contrata un servicio de guardería rural




El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha contratado un servicio de guardería rural que comenzará a funcionar tras la aprobación de la ordenanza reguladora de caminos rurales del término municipal, que se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el pasado 30 de enero y que pretende, entre otras cuestiones hacer que se cumplan las normas de buen uso de caminos y evitar problemas de robos y vertidos ilegales. El coste del servicio supondrá unos 15.000 euros.


El concejal de Agricultura, Benjamín Gallego, explicó que el Ayuntamiento pone en marcha esta ordenanza para concienciar sobre la necesidad de hacer un buen uso de los caminos del término municipal, que son un total de 1.500 kilómetros y que tienen un coste de mantenimiento muy elevado, y ante los problemas de robos y vertidos ilegales denunciados por los agricultores.


Por estos motivos, continuó explicando, se ha contratado vigilancia con una empresa privada para reforzar la que tiene el Ayuntamiento, de forma que se controlen los vertidos, robos, mantenimiento de los caminos, infracciones que se pudieran cometer y el uso de los pastos.


 El objetivo, subrayó el edil, conseguir mayor seguridad en las zonas rurales, explotaciones agrícolas y ganaderas, ya que habrá «patrullas por las distintas zonas del término municipal».

En relación a la ordenanza municipal de caminos, el concejal responsable del área explicó, a través de una nota de prensa remitida por el Ayuntamiento, que, entre otras cuestiones, establece los límites de distancia desde las plantaciones a los caminos con la finalidad mantener estas vías de paso y su trazado, así como la prohibición de depositar elementos que obstruyan la normal circulación.


Destacar además que la nueva ordenanza municipal se ha elaborado por los servicios técnicos del Consistorio alcazareño recogiendo las diferentes demandas de los agricultores y de ciudadanos comprometidos con el mantenimiento de las zonas rurales y el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL