Buscar este blog

Entrada destacada

DESCARGAR ACTA Nº5 DE LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO 2021

martes, 25 de febrero de 2020

Dos vigilantes de seguridad del complejo hospitalario de Gran Canaria detienen a un hombre que robaba móviles a pacientes ingresados



HOSPITAL LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Agentes de la Policía Nacional han detenido este domingo en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 39 como presunto autor de los delitos de hurto y tráfico de drogas. El arrestado, que no tenía antecedentes penales, accedió a tres habitaciones de un recinto hospitalario de la capital grancanaria y, aprovechando la vulnerabilidad de los pacientes ingresados, sustrajo sus teléfonos móviles, tal y como informa Europa Press.

Dos vigilantes de seguridad del complejo hospitalario acudieron a la llamada de alerta de una persona de una de las plantas, que aseguraba que un hombre había accedido a varias habitaciones para llevar a cabo el robo. Ambos detuvieron al individuo hasta que llegó la policía. En el cacheo de seguridad practicado por los agentes se recuperaron los cuatro smartphones que había sustraído y descubrieron que el detenido portaba además 64 gramos de hachís y una balanza de precisión en el interior de un bolso.


Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a la detención del hombre como presunto autor de los delitos de hurto y tráfico de drogas. En ese momento todavía llevaba puesta una vía en uno de los brazos ya que había sido dado de alta tan solo unas horas antes. Tuvo que ser por lo tanto acompañado por los agentes hasta el servicio de urgencias donde completaron su alta del centro.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente y permanece a la espera de juicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO