Buscar este blog

Entrada destacada

Patronal y sindicatos acuerdan una subida de un 1%

lunes, 24 de febrero de 2020

PILLADOS INFRAGANTI TRES GRAFITEROS EN LA ESTACIÓN DE ADIF DE LEÓN





FUENTE. Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de León han identificado a tres varones que realizaban pintadas con espray en vagones de trenes de la empresa Renfe, los cuales estaban detenidos en la estación de Adif de León.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado, a las 4:00 horas, cuando los policías fueron requeridos por vigilantes de seguridad de la empresa, quienes observaban a los tres jóvenes realizar los actos vandálicos.

Una vez que los agentes llegaron al lugar, y después de una larga persecución a pie por las vías, fueron identificados los jóvenes con material espray en un total de 18 botes que transportaban en mochilas, siendo intervenido por los agentes.

Además, los jóvenes grababan las pintadas para ser publicadas en las redes sociales.

Los agentes de la Local realizaron el correspondiente atestado policial, el cual fue remitido vía LexNet al Juzgado de Instrucción de León, en funciones de guardia.

La Policía recuerda que el vandalismo y el grafiti en el paisaje y mobiliario urbano no es un acto cívico y supone un coste importante su limpieza.

DESCARGAR Convenio Colectivo de la empresa Trausa Seguridad, S.L 2018 - 2022

El presente Convenio se inscribe dentro del marco de la negociación colectiva en el seno de la Empresa, con la base del artículo 37.1 de la Constitución Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO