Páginas vistas en total

Buscar este blog


Entrada destacada

Quienes están exentos de realizar la declaración de la renta

martes, 25 de febrero de 2020

Sentencia contra una empresa de seguridad por discriminación retributiva, acoso laboral y vulneración del derecho de indemnidad a una Vigilante de seguridad






Demanda sobre vulneración de derechos fundamentales a la igualdad y no discriminación, integridadfísica y moral, e indemnidad de la actora contra la empresa A. J. P. Seguridad, S. L., y D. Balbino , en laque ha sido parte el Ministerio Fiscal, debo declarar y declaro la conducta de la empresa demandada A. J. P.Seguridad, S. L., lesiva de los derechos fundamentales a la igualdad y no discriminación, integridad física ymoral e indemnidad de la actora, condenando a la empresa A. J. P. Seguridad, S. L. a estar y pasar por dichadeclaración, ordenando a la demandada el cese en el futuro de dichas conductas, abonando a la actora sus nóminas con arreglo a los pluses que tenía reconocidos por la empresas en las que trabajó con anterioridad asu subrogación tan pronto se reincorpore a la actividad laboral, así como a abonar a la demandante la cantidadde 25.000,00 euros en concepto de reparación de los daños y perjuicios sufridos. Se absuelve al codemandadoD. Balbino de las pretensiones deducidas en su contra.

Notifíquese al Ministerio Fiscal y a la Inspección de Trabajo a los efectos legales oportunos.


"tanto el gerente de la empresa como el Jefe de Seguridad comunicaron a la actora cuales eran sus nuevas condiciones de trabajo y que debía aceptarlas, pudiendo hacer horas extras para compensar las diferencias y que en caso contrario podía ser despedida. (Confesión, testifical y grabaciones de la actora)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

CANAL OFICIAL DE TELEGRAM

LO MAS VISTO DE LA SEMANA

entradas populares