SÍGUENOS

📌 Sentencia del Juzgado de lo Social Badajoz : Reconoce a una madre trabajadora, vigilante de seguridad, el derecho a elegir su turno de trabajo.




El Juzgado de lo Social número 3 de Badajoz ha dictado sentencia en la que reconoce el derecho de una madre trabajadora, vigilante de seguridad, a elegir turno y horario en su puesto de trabajo para conciliar la vida familiar y laboral, según informa Alternativa Sindical en Extremadura.
La trabajadora venía solicitando desde junio pasado su adaptación de la jornada a un turno de lunes a viernes en horario de mañana, algo a lo que la empresa de seguridad se negaba.
Por ello, decidió demandar a través de los servicios jurídicos de Alternativa Sindical ante los Juzgados de Badajoz, que le han dado la razón, amparándose en la posibilidad recogida en el artículo 34 del Estatuto de los Trabajadores.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESCARGA FORMULARIO. Si la Mutua da el alta y no te encuentras en condiciones de ir a trabajar

[Ver 📽️] Apuñalado un vigilante de seguridad de la tienda Decathlon de Ciutat Vella al intentar frustrar un robo

Declaración integra ante notario del vigilante de seguridad de la empresa Ilunion, expedientado por su empresa por haber permitido grabar a unos periodistas la sala VIP de Barajas