Pillada monumental, la mujer es Guardia Civil. Detenido un hombre que fotografiaba mujeres en el tren. - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

domingo, 20 de octubre de 2019

Pillada monumental, la mujer es Guardia Civil. Detenido un hombre que fotografiaba mujeres en el tren.



Una guardia civil fuera de servicio detuvo el pasado 1 de octubre a un hombre que fotografiaba partes íntimas de mujeres que viajaban en el tren de cercanías.

La actuación tuvo lugar cuando la agente se desplaza a su puesto trabajo en el tren de cercanías de Madrid. Durante el trayecto es avisada de que el hombre que se encontraba sentado en el asiento de enfrente le estaba tomando fotografías con el teléfono móvil de sus zonas íntimas.

En ese momento, tras identificarse como guardia civil, le pidió explicaciones al pasajero, quien negó los hechos, pero la agente a través del reflejo del cristal se dio cuenta de cómo estaba borrando las fotografías.

Tras dar aviso a los agentes de seguridad privada del tren y llegar a la estación de Chamartín, se registró el contenido del teléfono móvil del detenido encontrándose dichas fotografías, cuyo contenido violaba la intimidad de la agente. Por todo ello es detenido por el supuesto delito supuesto delito contra la intimidad y trasladado a dependencias de la Policía Nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL