Podemos investiga si el Ayuntamiento de Badajoz sustituye a los conserjes por vigilantes de seguridad - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

Diploma Superior Universitario de Detective Privado

de la Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para los seguidores de Seguridad y Empleo

"Sigue a Seguridad y Empleo para estar siempre informado de las mejores oportunidades laborales

martes, 24 de septiembre de 2019

Podemos investiga si el Ayuntamiento de Badajoz sustituye a los conserjes por vigilantes de seguridad



Los conserjes siguen siendo uno de los temas principales tratados por los diferentes grupos municipales, en esta ocasión el tema ha sido llevado a rueda de prensa por la coalición formada por Unidas Podemos-IU-Equo encabezada por Erika Cadenas y acompañada por el coordinador de Izquierda Unida, Adrián Rodríguez, el cual ha acusado al Consistorio de estar realizando una “privatización encubierta de empleo público”.

“Nos han llegado quejas de diferentes sectores”, expone Rodríguez, “asegurando que se ha iniciado la contratación de personal de seguridad para centros municipales”.

El problema, según explica el coordinador, es que se han producido varias bajas y jubilaciones de conserjes “que no se están cubriendo”, y en su lugar los vigilantes de seguridad “realizan las labores esenciales de los ordenanzas”. “Las empresas contratadas de seguridad están abriendo y cerrando los sitios, atendiendo al público y trabajando en la documentación”,

Además, Rodríguez asegura que los ordenanzas “no están saliendo de la lista y se están viendo cubiertos por el personal de seguridad”. Asimismo, advierte al Consistorio de que la formación morada ha comenzado a hacer indagaciones y exigen que se les informe sobre estas nuevas contrataciones.

“En la calle San Lorenzo, donde está el Instituto General de Servicios Sociales, el ordenanza se jubiló en octubre de 2018 y hasta agosto nadie ha estado desempeñando estas funciones y ahora han puesto a un vigilante de seguridad que está llevando a cabo su trabajo”.

La misma situación se da en los Servicios Sociales de la margen derecha del Guadiana y en Suerte de Saavedra, así lo ha informado Adrián Rodríguez.



👇Síguenos en nuestras redes sociales 👇
Entra en nuestro canal de Telegram Seguridad y empleo 👮https://t.me/seguridadyempleo

👮RED COLABORATIVA DE SEGURIDAD Y EMPLEO👮 
Grupo para aquellos que quieran informarse y colaborar con información útil en nuestro blog
https://t.me/colaboracionseguridad





Échale un vistazo a Seguridad Y Empleo (@SeguridadEmpleo): https://twitter.com/SeguridadEmpleo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

¡Precio
Espectacular!

Curso Superior de Director de Seguridad

Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para seguidores de Seguridad y Empleo

Popular

NUESTROS BLOGS

ÚNETE AL GRUPO OFICIAL DE SEGURIDAD Y EMPLEO EN WHATSAPP

MULTITUD DE OFERTAS DE EMPLEO TE ESTAN ESPERANDO.

ÚNETE AL GRUPO
⚠️ El contenido de esta página está protegido. No está permitido copiar. ⚠️