Páginas vistas en total


miércoles, 25 de septiembre de 2019

Ludmila Da Silva Jugadora del Atlético de Madrid denuncia "Racismo" al asegurar que los vigilantes la siguen en un supermercado


La futbolista brasileña Ludmila Da Silva, jugadora del Atlético Madrid, denunció a través de las redes sociales un suceso racista en un supermercado. “Siempre que entro tengo a un vigilante cerca de mí”, señaló la atacante de 24 años, quien ya reside en la capital española desde agosto de 2017.
Según Ludmila, quien representó a Brasil en el Mundial de Francia 2019, cada vez que llega a un supermercado la seguridad se le acerca siempre y sigue atentamente sus movimientos. En un video que ha difundido a través de su cuenta de Instagram, donde supera los 250.000 seguidores, la jugadora nacida en São Paulo les pregunta a sus seguidores si a ellos también les ha pasado lo mismo alguna vez mientras graba a un vigilante de seguridad caminando detrás de ella.
“Me da miedo meter la mano en mi bolsa por si piensan que estoy robando alguna cosa. Esto es indignante y me pasa todas las veces que voy a un supermercado”, declara Ludmila, quien atravesó una vida muy difícil antes de cumplir su sueño de ser futbolista


Ludmila estuvo en un orfanato, porque sus padres tenían problemas con el alcohol, y fue criada por su tía. Su hermana murió por su adicción a las drogas. Sin embargo, ella logró construir una gran carrera deportiva pese a todas estas adversidades y, luego de jugar en varios clubes de su país, emigró a uno de los clubes más importantes de España, donde es comparada con Diego Costa. “Me gusta mucho Diego dentro del campo. Y es muy alegre. Siempre cuando nos encontramos en los entrenamientos bromea conmigo, pregunta cómo estoy, cuando fallo me incentiva... viniendo de Diego eso es muy bueno”, contó en una entrevista en MARCA. Tras publicar estas imágenes en las redes sociales, la jugadora brasileña luego decidió borrarlas. Lo cierto es que su denuncia ya se había vuelto un fenómeno viral y circulaba por la web.



👇Síguenos en nuestras redes sociales 👇
Entra en nuestro canal de Telegram Seguridad y empleo 👮https://t.me/seguridadyempleo

👮RED COLABORATIVA DE SEGURIDAD Y EMPLEO👮 
Grupo para aquellos que quieran informarse y colaborar con información útil en nuestro blog
https://t.me/colaboracionseguridad





Échale un vistazo a Seguridad Y Empleo (@SeguridadEmpleo): https://twitter.com/SeguridadEmpleo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA