La subdelegada de la Junta de Andalucía se reúne con con la Asociación Nacional de Vigilantes de Seguridad Privada - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

lunes, 29 de abril de 2019

La subdelegada de la Junta de Andalucía se reúne con con la Asociación Nacional de Vigilantes de Seguridad Privada



La subdelegada de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, ha mantenido una reunión con la Asociación Nacional de Vigilantes de Seguridad Privada, en la que su presidente, Juan Gómez, ha sido el encargado de trasladar los asuntos más preocupantes para los trabajadores del sector, que se encuentran día a día con situaciones de precariedad y desprotección de una asociación que se creó en 2016, en defensa de los intereses de estos profesionales.

Según ha indicado la Junta en una nota, Eva Pajares ha mostrado su apoyo a los vigilantes y les ha asegurado que la Junta de Andalucía "buscará medidas" que mejoren su formación e incrementen su capacidad de respuesta, ante las numerosas situaciones de peligro que deben solventar en su día a día.

Entre las reivindicaciones planteadas y que más urgen a los trabajadores se encuentra la queja por la desprotección con las que cuentan en la actualidad. Por ello, han solicitado que la Junta de Andalucía obligue a las empresas de seguridad a dotar de medios a sus trabajadores, en base al riesgo que supone para ellos desempeñar su trabajo en determinados centros de la Junta, como puede ser el Hospital o los centros de salud, así como en otros centros de la Junta de Andalucía de alto riesgo.

Además, es preciso, según su presidente, la protección jurídica ante las agresiones sufridas por los profesionales de la vigilancia privada, y que "normalmente quedan impunes", como ha ocurrido en el Centro de Menores de Marchenilla (Algeciras), como uno de estos centros conflictivos.


Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL