Buscar este blog

Entrada destacada

Descargar el último acta del convenio 2021

domingo, 30 de diciembre de 2018

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado la contratación de la prestación del servicio de vigilancia y protección a clientes, agentes, instalaciones y material móvil de la red de Metrovalencia y el TRAM d'Alacant



Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado la contratación de la prestación del servicio de vigilancia y protección a clientes, agentes, instalaciones y material móvil de la red de Metrovalencia y el TRAM d'Alacant, por un importe de 14.412.093,74 euros (IVA incluido).

Según ha publicado este viernes el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, el contrato tendrá una vigencia de dos años y está previsto que entre en vigor en enero de 2019 y finalice en enero de 2021, con la posibilidad de prórroga para dos años más, informa el Consell en un comunicado.

Los servicios incluidos en el contrato afectan a tres tipos de actuaciones diferentes, referidas al "programado ordinario", establecido en función del horario de circulación de trenes y tranvías, y el "no programado y previsto" que se relaciona con los servicios que se prestan en momentos como Fallas, Hogueras de San Juan, y eventos deportivos o culturales y precisan un refuerzo.

La tercera actuación se refiere a los servicios "no programados y no previstos", que afectan a necesidades ante situaciones imprevistas como pueden ser averías, emergencias o huelgas, y que precisan de una mayor dotación, han señalado las mismas fuentes.

El contrato está dividido en cuatro lotes, y el primero, presupuestado en 2,9 millones de euros, es para el TRAM d'Alacant, mientras que el segundo, de 2,7 millones de euros, es del Puesto de Mando de València y la seguridad en los talleres de Metrovalencia.

El tercero de los lotes, con una dotación de 5,6 millones de euros, es para el metro de València, y por último el cuarto, de 3,1 millones, se destinará al tranvía de València.

Los tres primeros lotes, añade la Generalitat, han sido adjudicados a Garda Servicios de Seguridad SA y el cuarto a Prosegur Soluciones Integrales de Seguridad España SL.


El DOGV ha publicado también este viernes que FGV ha adjudicado los servicios de mantenimiento de jardinería de las estaciones e instalaciones de Metrovalencia a Vivers Centre Verd SA por un importe de 611.493 euros, por un periodo de tres años, prorrogables durante siete meses










APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO