Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado la contratación de la prestación del servicio de vigilancia y protección a clientes, agentes, instalaciones y material móvil de la red de Metrovalencia y el TRAM d'Alacant - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

domingo, 30 de diciembre de 2018

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado la contratación de la prestación del servicio de vigilancia y protección a clientes, agentes, instalaciones y material móvil de la red de Metrovalencia y el TRAM d'Alacant



Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado la contratación de la prestación del servicio de vigilancia y protección a clientes, agentes, instalaciones y material móvil de la red de Metrovalencia y el TRAM d'Alacant, por un importe de 14.412.093,74 euros (IVA incluido).

Según ha publicado este viernes el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, el contrato tendrá una vigencia de dos años y está previsto que entre en vigor en enero de 2019 y finalice en enero de 2021, con la posibilidad de prórroga para dos años más, informa el Consell en un comunicado.

Los servicios incluidos en el contrato afectan a tres tipos de actuaciones diferentes, referidas al "programado ordinario", establecido en función del horario de circulación de trenes y tranvías, y el "no programado y previsto" que se relaciona con los servicios que se prestan en momentos como Fallas, Hogueras de San Juan, y eventos deportivos o culturales y precisan un refuerzo.

La tercera actuación se refiere a los servicios "no programados y no previstos", que afectan a necesidades ante situaciones imprevistas como pueden ser averías, emergencias o huelgas, y que precisan de una mayor dotación, han señalado las mismas fuentes.

El contrato está dividido en cuatro lotes, y el primero, presupuestado en 2,9 millones de euros, es para el TRAM d'Alacant, mientras que el segundo, de 2,7 millones de euros, es del Puesto de Mando de València y la seguridad en los talleres de Metrovalencia.

El tercero de los lotes, con una dotación de 5,6 millones de euros, es para el metro de València, y por último el cuarto, de 3,1 millones, se destinará al tranvía de València.

Los tres primeros lotes, añade la Generalitat, han sido adjudicados a Garda Servicios de Seguridad SA y el cuarto a Prosegur Soluciones Integrales de Seguridad España SL.


El DOGV ha publicado también este viernes que FGV ha adjudicado los servicios de mantenimiento de jardinería de las estaciones e instalaciones de Metrovalencia a Vivers Centre Verd SA por un importe de 611.493 euros, por un periodo de tres años, prorrogables durante siete meses










APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL