EL ASESINO DEL CENTRO PENITENCIARIO SOTO DEL REAL FUE DETENIDO POR APUÑALAMIENTO Y AMENAZAS A UN VIGILANTE DEL METRO - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 29 de diciembre de 2018

EL ASESINO DEL CENTRO PENITENCIARIO SOTO DEL REAL FUE DETENIDO POR APUÑALAMIENTO Y AMENAZAS A UN VIGILANTE DEL METRO



Jesús María Romero Hernández, "El Nene", de 28 años, golpeó hasta la muerte a su compañero de celda por una litera. Ocurrió el día 26 de diciembre dentro del penal madrileño de Soto del Real. 




El campeón de Muay Thai hundió codos, rodillas y puños en la cabeza del preso, que falleció poco después cuando era trasladado en ambulancia a un hospital por diversos traumatismos.


"El Nene" había sido detenido el miércoles tras intentar robar un teléfono móvil en la estación de metro de Plaza Elíptica. El dueño se dió cuenta y le plantó cara. 


Romero sacó un cuchillo, le apuñaló y salió del suburbano con el arma en la mano, amenazando a viandantes, vigilantes de seguridad e incluso a los agentes de Policía Nacional que acudieron a detenerle y que se vieron obligados a encañonarle en la cabeza para conseguir reducirle.





APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL