domingo, 30 de diciembre de 2018

vigilantes de seguridad detectan en el control de la Sagrada Familia a un militar Francés con munición en la mochila



Los Mossos d’Esquadra han detenido este domingo por la tarde a un ciudadano francés cuando trató de acceder al templo de la Sagrada Familia con cinco cargadores repletos de munición de nueve milímetros. 


Le han mandado detenerse y mientras alertaban a la policía catalana, le han detenido allí mismo. Los agentes han acompañado al individuo hasta su vehículo, estacionado cerca, y han descubierto en su interior un arma de fuego, con el número de serie borrado.

El individuo, que iba acompañado, ha asegurado a los agentes que se trataba de un descuido y que había olvidado que llevaba la munición en la mochila. El hombre, de nacionalidad francesa, ha sido trasladado a las dependencias de la comisaría de Les Corts de Barcelona, donde se encuentra en estos momentos detenido.


La Comisaría general de Información se ha hecho cargo de la investigación. Los agentes de los Mossos d’Esquadra han podido confirmar con el servicio de inteligencia francés que el individuo es un militar y han descartado cualquier motivación terrorista.

*fuente https://www.lavanguardia.com





APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO