Vigilantes de Seguridad del aeropuerto de ibiza irán a la huelga tras no cumplir el nuevo adjudicatario del servicio con lo pactado con Prosegur - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

jueves, 12 de julio de 2018

Vigilantes de Seguridad del aeropuerto de ibiza irán a la huelga tras no cumplir el nuevo adjudicatario del servicio con lo pactado con Prosegur

El personal de seguridad privada del aeropuerto de Ibiza ha convocado una huelga indefinida a partir del próximo viernes día 20, debido al incumplimiento de diferentes acuerdos a los que llegaron con Prosegur, la anterior empresa adjudicataria, tras los paros realizados en julio de 2017.


Además, según ha informado Diario de Ibiza, la presidenta del comité de empresa, Ana López, ha acusado a la actual adjudicataria, Trablisa, de no abonar los pluses de productividad a los trabajadores eventuales, así como ha criticado “los constantes cambios de turnos”.
En este sentido, un total de 77 trabajadores de los 116 empleados que conforman la plantilla, se mostraron a favor de ir a la huelga por segundo verano consecutivo y así exigir el cumplimiento de los acuerdos alcanzados el año pasado con Prosegur. También, para que Trablisa “respete” al comité de empresa.  
Entre las reclamaciones que realiza el personal, se encuentra el pago de los gastos de locomoción o la implantación de turnos más estables, ya que según López, a algunos trabajadores se les obliga a trabajar durante 16 horas, por lo que exigen jornadas máximas de 12 horas, con la posibilidad de que quien quiera cobrar horas extras alargue su jornada.
Al respecto, Trablisa aseguró que cumplirá con los acuerdos firmados con anterioridad. Así como, manifestó que ya se cumplen los turnos de un máximo de 12 horas y que las horas extras “siempre son voluntarias”.





DESCARGA LA APP EN GOOGLE PLAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL