Increíble zasca tras la oferta de trabajo de un jefe explotador - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

viernes, 13 de julio de 2018

Increíble zasca tras la oferta de trabajo de un jefe explotador


La precariedad del mercado laboral es algo que ya casi nadie discute. Sale reflejada en las estadística oficiales pero también en los mensajes que se mueven por redes sociales y Whatsapp. En las últimas horas ha corrido como la pólvora una conversación entre el dueño de un bar y un aspirante a camarero. Iba a ser un trabajo temporal, sólo para el verano. Pero el chico se sorprendió de lo que escuchó y decidió colgarlo en internet aunque sin datos personales.


El hombre tenía una experiencia de siete años. Pero no le sirvió. "Sería un turno partido desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde y desde las nueve de la noche hasta el cierre. Lunes libre", explica el encargado del bar. ¿El sueldo? 800 euros al mes. La respuesta del hombre no se hizo esperar. "¿Por la mañana 10 horas y por la tarde suponiendo que se cierre a las dos de la mañana otras cinco horas con un día libre y 800 euros por quince horas diarias?", pregunta sorprendido. "Es verano, tú verás", sentencia el dueño del bar.





DESCARGA LA APP EN GOOGLE PLAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL