El Mollet Music Week (MMW) concluyó el pasado viernes con un éxito rotundo, logrando reunir a un total de 10.500 personas en los cuatro conciertos programados. Esta edición del festival, celebrada del 16 al 19 de julio en el parque de Ca l´Estrada de Mollet del Vallès, ofreció una programación variada que cautivó a públicos de todas las edades.
Sin embargo, no todo ha sido positivo en el festival. Según ha informado la Coordinadora de Cultura Popular de Mollet, la Cultural en la noche del jueves 18 de julio, una vez finalizada la jornada del Mollet Music Week, se produjo un robo y agresión a un trabajador de seguridad en el parque de Ca l’Estrada. Una vez finaliza cada una de las jornadas del Mollet Music Week, una persona de seguridad se encargaba de velar para que no se produjeran hurtos en la barra que se organiza por algunas entidades que forman parte de la Cultural.
Según dicen en el comunicado, el trabajador de seguridad que estaba ahí, sufrió una agresión por parte de varias personas que acabaron robando material de la barra. La Cultural ha querido mostrar todo su apoyo y ánimos al trabajador de seguridad que ha sufrido la agresión, deseándole una rápida recuperación y ha condenado los hechos ocurridos.
Desde la coordinadora remarcan que «es imprescindible que todas las actividades que se organizan en nuestra ciudad, estén libres de cualquier tipo de violencia para quien participa». También se comprometen a seguir trabajando para que incidentes de este tipo no se repitan, y la integridad de las personas que organizan, trabajan o disfrutan de los eventos, no se vea comprometida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO