ILUNION gestionará la seguridad privada de todas las prisiones de Andalucía - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

lunes, 18 de marzo de 2024

ILUNION gestionará la seguridad privada de todas las prisiones de Andalucía


ILUNION Seguridad, la división de negocio de ILUNION Facility Services experta en soluciones de seguridad corporativa, va a gestionar la seguridad privada de todos los centros penitenciarios de Andalucía, 13 en total, durante los próximos dos años.  


  • ILUNION Seguridad ha resultado adjudicataria de esta licitación por valor de 10 millones de euros
  • En total son 13 centros penitenciarios de la comunidad andaluza durante 2 años


La licitación, por valor de 10 millones de euros, pertenece a la partida de contratación de los servicios de apoyo a la seguridad exterior en centros penitenciarios dependientes del Ministerio del Interior y vigilados por Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.


ILUNION ha empezado a gestionar este servicio el pasado 16 de marzo de 2024 por un periodo de dos años en los 13 centros penitenciarios con los que cuenta la comunidad autónoma de Andalucía repartidos en sus 8 provincias que requieren protección adicional.


Francisco Javier Guirado, gerente Nacional de Seguridad de ILUNION Facility Services, ha asegurado: “estamos muy satisfechos de haber obtenido esta adjudicación, que nos posiciona como socios estratégicos del Ministerio de Interior para velar por la seguridad de las prisiones estatales”


La línea de negocio de seguridad de ILUNION Facility Services ofrece soluciones de seguridad corporativa, desarrollando planes de seguridad personalizados para cada cliente en función de los riesgos y amenazas específicas de cada sector. Sus servicios incluyen consultoría, vigilancia, sistemas de seguridad, centro Prometeo, mantenimiento e instalación de sistemas de protección contra incendios, planes de autoprotección y unidad de inteligencia. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL