Cinco millones de horas de vigilancia y un presupuesto de 143 millones de euros así es el nuevo contrato de TBM - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Letras en Movimiento con Efecto Neón
¡Bienvenidos a mi Blog de Seguridad Privada!   ¡Noticias y Actualizaciones!   ¡Consejos y Recursos!

miércoles, 3 de enero de 2024

Cinco millones de horas de vigilancia y un presupuesto de 143 millones de euros así es el nuevo contrato de TBM

 Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha sacado a concurso el contrato de seguridad privada del metro de Barcelona por los próximos cuatro años y con un presupuesto de 143 millones de euros.


La licitación prevé que se cubran cinco millones de horas de vigilancia, que equivale a contratar a 750 vigilantes para las 165 estaciones, además de los trenes, talleres, cocheras y otros edificios de la red del suburbano y de TMB, ha informado en un comunicado este martes.






UN AUMENTO DEL 4,5%

Supone un aumento de las horas contratadas de "aproximadamente un 4,5%" respecto del contrato anterior, firmado en 2018; establece que se puedan reforzar los efectivos en caso de grandes eventos; y que, tras los cuatro años que establece la licitación, se pueda prorrogar por un año más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL