julio 08, 2023
0


La televisión española ya no puede contener el rechazo de una enorme mayoría de personas hacia el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Desde aquella polémica entrevista en la que no pudieron evitar la famosa exclamación, los canales de la televisión del Estado han decidido tomar medidas para evitar la consigna ¡Que te vote Txapote! en sus pantallas, ya que es una muestra real del desprecio de los ciudadanos hacia la gestión de Gobierno de Sánchez. 

En los sanfermines la situación se salió de control para los reporteros, en varias oportunidades ya se han acercado al micrófono de los periodistas de RTVE para sólo mencionar esta frase que coreaban ayer en la plaza de toros. Hoy, en horas de la mañana, un grupo de jóvenes pasó uno tras otro por delante de la cámara de la televisión española exclamando fuente y claro ¡Que te vote Txapote! Ante esto, el reportero no ha hecho más que intentar ignorar a los chicos, sin embargo, este tipo de vídeos se vuelven virales con mucha rapidez.

De cara a esta situación, RTVE ha decidido contratar un servicio de seguridad para los reporteros con la finalidad de evitar que se vuelva a colar el famoso grito contra Pedro Sánchez que lo persigue incluso fuera de nuestras fronteras. Cabe destacar que cualquier inversión realizada por la televisión pública sale del bolsillo de todos los contribuyentes. Pero todo sea por recibir un regaño desde La Moncloa por dejar ver el indiscutible desprecio de la gente hacia el líder del partido socialista. 



Print Friendly and PDF