julio 12, 2023
0

Por medio de la presente. la Dirección de la empresa "INV PROTECCIÓN, S.L." (en adelante INV o Compañía). les comunica lo siguiente: 

I.- Como Vd. conocen la Compañia está atravesando una complicada situación económica y financiera que le ha llevado finalmente a llevar a cabo una profunda reestructuración durante los dos primeros trimestres del ejercicio 2023. con el objetivo de reducir costes fijos e intentar garantizar la viabilidad futura del proyecto empresarial. 
II.- En el marco de este proyecto de reestructuración y búsqueda de viabilidad se está explorando la posibilidad de realizar una operación de compraventa societaria con un tercero. 
Así, si bien la referida operación está muy avanzada, lamentablemente se está demorando en el tiempo debido a una serie de problemas ajenos a la Dirección de la Compañía. pero que irremediablemente está afectando a su tesorería y está impidiendo el abono a tiempo de la nómina correspondiente al mes de junio de 2023. 
III.- En este sentido, la Dirección de INV les pide disculpas de corazón por el retraso de este mes en el pago de la nómina y les quiere trasmitir que se está trabajando sin descanso con el objetivo de que toda la plantilla perciba la totalidad de la nómina de junio a lo largo de esta misma semana. 
De hecho, en el día de hoy se realizará un abono del 30% de la nómina de cada trabajad@r confiando que. a la mayor brevedad posible, se pueda desbloquear la financiación para el abono del 70% restante. 
IV.- Finalmente, agradecerles su paciencia y comprensión, solicitando un último esfuerzo para que entre todos podamos sacar el proyecto INV adelante. 
Sin otro particular reciban un saludo cordial. 
JESÚS FRANCISCO RODRÍGUEZ MUÑOZ 
PROTECCIÓN, S.L." 





Print Friendly and PDF