PRIMERA CONSULTA GRATUITA

PRIMERA CONSULTA GRATUITA
CONFIA EN EL ABOGADO DE SEGURIDAD Y EMPLEO

Iuris dictio abogados. El prestigioso abogado Jordi Joan Morros ofrecerá la primera consulta gratis y los mejores precios a los amigos de Seguridad y Empleo

El grupo Seguridad y Empleo a llegado a un acuerdo con el prestigioso bufete Iuris dictio  abogados para que sea su representante legal dando cobertura  al grupo. 

En manifestaciones de Carlos Serrano director del grupo Seguridad y Empleo expresaba a este medio la importancia de poder contar con Jordi Joan Morros fundador del despacho de abogados y poder contar con su experiencia al frente de servicios jurídicos de grandes empresas en la defensa jurídica de los trabajadores, además habrá grandes ventajas para nuestros lectores  y simpatizantes que tendrán una primera consulta de forma gratuita y un precio muy ajustado sin perder la calidad que da un gran despacho de abogados.  

Jordi Joan Morros tiene un impresionante currículo tanto educativo como profesional.


Jordi Joan Morros es Licenciado en Derecho, Máster en Práctica Jurídica, Máster en Nuevas Tecnologías y Derecho de Internet, Máster en Dirección de Seguridad, Jefe y Director de Seguridad, Agente de seguros y Formador homologado por el Ministerio del Interior y por la Dirección General de Policía, en materia de Seguridad Privada.

Entre los clientes mas destacados hay desde ayuntamientos hasta conocidas empresas de seguridad.

ALGUNOS DE SUS CLIENTES

Unium 
Grupo Security Dogs
Men Keeper
DAS
Ajuntament de Torredembarra
Ajuntament de Llorenç del Penedés
Acceleralia
Viten Seguridad
Bresser
Becca Software
Ajuntament de Santa Oliva
Ajuntament de Sarral
Ajuntament de Creixell
Aenus
 

Di que vas de nuestra parte y aprovecha las ventajas


CONTACTA CON NOSOTROS
Consúltanos tus dudas y te responderemos lo antes posible. Primera consulta gratuita! Puedes consultarnos en estos teléfonos: 607 718 780 / 605 315 609 / 695 430 559O





Print Friendly and PDF



0 Comentarios

Publicar un comentario