VER VIDEO VIRAL. Se escondieron en un supermercado para pasar la noche y fueron denunciados


El insólito episodio ocurrió durante la noche del martes en el Jumbo de Quilmes Oeste, ubicado en Av. Calchaquí 3950, cuando dos amigos decidieron esconderse entre las góndolas para pasar la noche. En un video publicado en redes sociales se los ve usando los carritos, jugando al fútbol y andando en bicicletas.


Aunque pareciera que cualquier lugar es grato para pasar la noche, este video de unos tiktokers argentinos vaya que les trajo consecuencias y es que ahora enfrentan cargos legales por haber dormido en la tienda de autoservicio. Los jóvenes compartieron diferentes historias de Instagram en el que se les ve jugando entre los pasillos así como utilizando los artículos que se encuentran en venta, por lo que podrían alcanzar una multa por hacer uso de ellos.
Esto sucedió en uno de los supermercados más populares de Argentina, que es conocido como Jumbo, por lo que la compañía aviso a las autoridades. 

Jóvenes en supermercado comparten historias 

Pareciera que fue una buena idea esconderse en un supermercado para pasar la noche, sin embargo, esto les trajo diferentes problemas con las autoridades competentes quienes reaccionaron al sacarlos del inmueble. Todo comenzó cuando, de acuerdo con las declaraciones de los tiktokers, éstos se escondieron a la hora del cierre de la tienda y aprovecharon de que se encontraban las luces encendidas para comenzar a jugar con los artículos que se encontraban ahí mismo, además de que todo quedó evidenciado en las historias que ellos mismos grabaron para sus cuentas de Instagram y TikTok. Por otra parte, los jóvenes mantuvieron su identidad oculta debido al proceso legal que se encuentran atravesando y de acuerdo con una entrevista que dieron para el medio Info Quilmes, no lo hicieron con la intención de romper o robar algún artículo. 

Los problemas legales que enfrentarían 

De acuerdo con las autoridades, el cargo que podrían enfrentar los jóvenes argentinos es el de violación a domicilio y ya fueron notificados, sin embargo, aún se desconoce cómo enfrentarán este proceso debido a que cerraron sus redes sociales. Sin duda que es un caso al que estaremos pendientes debido a que se desconoce si los jóvenes pagarán una multa o pasarán tiempo en prisión. 


 





Print Friendly and PDF



0 Comentarios

Publicar un comentario