Como funciona el sistema ADT contra la ocupación - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 2 de julio de 2022

Como funciona el sistema ADT contra la ocupación


ESCRÍBENOS UN WHATSAPP Y TE INFORMAMOS 


ADT Alarmas
El sistema de seguridad antiokupas de ADT Alarmas cuenta con un genial conjunto de sensores vídeo-detectores que actúan con rapidez y precisión. Tiene detectores de puertas, también de roturas de cristales y cuenta además, con un panel central interactivo con pantalla táctil con el que podrás controlar todo el sistema y personalizar su comportamiento gracias a las reglas inteligentes que se pueden programar.

 

El sistema de alarma de ADT cuenta con detectores de vídeo a color, audio y visión nocturna, que permiten una mejor y más precisa verificación desde la central receptora (CRA), lo que es clave para que la actuación policial pueda ser rápida y eficaz.

 

El sistema de alarma Visonic que instala ADT es especialmente eficaz contra la ocupación debido la robustez y seguridad de sus equipos, que cuentan con detectores de inhibición y doble señal de comunicación, lo que lo convierte en uno de los más difíciles de saboterar del mercado. 

 

Desde la app de ADT podrás ver las cámaras y controlar todo el sistema desde cualquier lugar, y además cuentan con un kit especialmente diseñado para tener mascotas en casa sin que genere saltos de alarmas.




Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


.btn-whatsapp { display:block; width:70px; height:70px; color#fff; position: fixed; right:20px; bottom:20px; border-radius:50%; line-height:80px; text-align:center; z-index:999; }

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL