Detenidos dos individuos por agredir a un vigilante de seguridad en Gijón - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

viernes, 14 de enero de 2022

Detenidos dos individuos por agredir a un vigilante de seguridad en Gijón

Trataban de robar una caja de bombillas cuando fueron sorprendidos por el vigilante. Los detenidos tienen 63 y 26 años. El hijo dio un empujón al vigilante y lo tiró al suelo



Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 63 y a un joven de 26 años de edad, vecinos de Gijón por causar la fractura de codo de un vigilante de seguridad que les intentó detener para que abonasen unas cajas de bombillas que no habían pagado en línea de cajas.

La investigación se inició con la denuncia del vigilante de seguridad de un centro comercial que había sido agredido por dos personas en el aparcamiento de la gran superficie. El vigilante se había percatado de que un cliente que llevaba varios paquetes de bombillas en las manos se dirigía a la salida sin compra sin pasar previamente por las cajas de pago. Ante esta situación, procedió a darle el alto y a pedir que detuviera su marcha pero esta persona, sin atender a sus requerimientos, aceleró el paso dirigiéndose hacia el aparcamiento con la intención manifiesta de alejarse del lugar con los productos sustraídos.

FUERTE EMPUJÓN POR DETRÁS Y CAÍDA AL SUELO

Cuando el vigilante se disponía darle alcance notó que le empujaban bruscamente por detrás y le acometían tirándole al suelo, cayendo el peso de su cuerpo sobre el brazo derecho. Mientras estaba en el suelo ambas personas se dieron a la fuga corriendo hasta meterse en un vehículo a bordo del cual abandonaron el lugar.

Los investigadores con el testimonio de la víctima y las videograbaciones del recinto pudieron encontrar indicios suficientes para identificar a los responsables de este robo, que habían causado la fractura del codo derecho al vigilante de seguridad.

Una vez plenamente identificados, en el día de ayer fueron detenidos dos vecinos de Gijón de 63 y 26 años de edad, que resultaron ser un padre y su hijo. Esta mañana ambos detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.





Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL