Buscar este blog

Amp

El proyecto AMP es una iniciativa de código abierto que busca mejorar la web para todos. El proyecto permite la creación de sitios web y anuncios consistentemente rápidos, bellos y de alto rendimiento en dispositivos y plataformas de distribución.

La universidad de Alicante celebrará el 19 de octubre el dia de la seguridad privada


  • Es la primera vez que este acto, en el que se reconoce la labor que realiza el colectivo, se celebra fuera de Valencia
  • La rectora, Amparo Navarro, y la subdelegada del Gobierno, Araceli Poblador, intervendrán en el acto inaugural




La Universidad de Alicante será escenario, mañana martes 19 de octubre, de la celebración del Día de la Seguridad Privada en un acto que tendrá lugar en el Paraninfo a partir de las 12 horas. La ceremonia inaugural contará con las intervenciones de la rectora de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro y la subdelegada del Gobierno, Araceli Poblador.

El Día de la Seguridad Privada se realiza este año por primera vez de forma descentralizada en las 3 capitales de la Comunitat Valenciana. Se trata de un encuentro que reúne a profesionales de la seguridad tanto privada cómo pública durante el cual se hace entrega de las menciones honoríficas con las que ser reconoce la labor desarrollada por la seguridad privada. Otro de los objetivos de estos encuentros es dar a conocer la utilidad social del colectivo y sensibilizar a la sociedad sobre la importante contribución que llevan a cabo como colaboradores de las fuerzas y cuerpos de seguridad en la defensa de la seguridad ciudadana.

Entre otras personalidades el acto contará con la presencia de representantes de la Policía Nacional y la Guardia Civil así como de diferentes empresas de seguridad privada




Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


0 Comentarios

Publicar un comentario
LO ULTIMO