Un vigilante dispara al aire y logra evitar que unos aluniceros roben la tienda Apple del Cc Nuevo Centro - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

Crea y DiseƱa tu Academia Online.

Crea y DiseƱa tu Academia Online.
Crea y DiseƱa tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miƩrcoles, 8 de septiembre de 2021

Un vigilante dispara al aire y logra evitar que unos aluniceros roben la tienda Apple del Cc Nuevo Centro



Tres vigilantes de seguridad frustraron un robo ayer en Nuevo Centro tras encaƱonar a unos ladrones encapuchados y disparar al aire. Los violentos hechos sucedieron sobre las tres y media de la madrugada, cuando una banda de aluniceros estrellĆ³ un Audi Q7 contra el escaparate para robar aparatos electrĆ³nicos de Apple y otras marcas de gama alta, pero la rĆ”pida intervenciĆ³n de los dos trabajadores de una empresas de seguridad desbaratĆ³ el plan delictivo.

Tras recibir el aviso del asalto, varias patrullas de la PolicĆ­a Nacional y PolicĆ­a Local de Valencia acudieron con urgencia a la avenida PĆ­o XII, pero los delincuentes huyeron con rapidez con el mismo vehĆ­culo que utilizaron para destrozar el escaparate y otro coche que tenĆ­an preparado para la fuga. La banda de aluniceros eligiĆ³ el hipermercado de Nuevo Centro tras planificar un violento robo y una rĆ”pida huida hacia la pista de Ademuz. Sin embargo, los ladrones subestimaron las medidas de seguridad y la vigilancia privada del centro comercial.
Uno de ellos desenfundĆ³ su arma de fuego y encaƱonĆ³ a los ladrones desde el interior del establecimiento, y otros dos empleados de la empresa de seguridad acudieron corriendo a la avenida PĆ­o XII para apoyar a su compaƱero. Dos disparos al aire fueron suficiente para ahuyentar a los individuos encapuchados, quienes escaparon sin ningĆŗn botĆ­n. Tras la huida en los dos vehĆ­culos, los aluniceros lograron eludir el cerco policial que montaron varias patrullas policiales en Valencia y otra localidades cercanas. Un grupo de agentes especializados en la lucha contra la delincuencia organizada se hizo cargo de las investigaciones para tratar de identificar a los autores del asalto. El todoterreno Q7 figuraba como sustraĆ­do el pasado 4 de septiembre en BenissanĆ³, segĆŗn informaron las mismas fuentes. La PolicĆ­a visionĆ³ las grabaciones de las cĆ”maras de seguridad del centro comercial, aunque las imĆ”genes no han permitido identificar a los delincuentes, ya que estos llevaban el rostro tapado con mascarillas y otras prendas.
Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de EspecializaciĆ³n en INTERVENCIƓN POLICIAL