Grupo Control vigilará nueve oficinas de la Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Madrid - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

martes, 7 de septiembre de 2021

Grupo Control vigilará nueve oficinas de la Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Madrid





Se trata de Centros de Formación Ocupacional y de Centros de Desarrollo Empresarial dependientes del Ayuntamiento de la capital La empresa de seguridad andaluza Grupo Control prestará los servicios de vigilancia y protección de nueve oficinas de la Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Madrid ubicadas en: Pontones, Los Cármenes, Áncora, Vallecas Villa Vivero, Orovilla, Huelga, Barajas, Usera, Vicálvaro y Ronda de Toledo. La función básica de los vigilantes de Grupo Control será colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y en particular con la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, para proteger y vigilar los Centros vinculados al contrato y controlar las entradas y salidas de personas, objetos y materiales. También efectuarán los controles de vigilancia de las zonas de aparcamiento de y de sus accesos, además del control y custodia de las llaves de los vehículos oficiales que pudieran encontrarse estacionados en las zonas de aparcamiento en los periodos de ausencia de servicio. Se realizarán además tareas de control y manejo de los medios técnicos que integren los sistemas de seguridad, tanto de control y detección de intrusión como de control, detección y extinción de incendios y de los elementos principales de regulación y control de las distintas instalaciones de electricidad, de climatización, de abastecimiento de agua, etc, con el fin de poder dar una primera respuesta adecuada e inmediata a las posibles situaciones de emergencia o accidentes.
Otras de las funciones encomendadas a Grupo Control consistirán en evitar la comisión de posibles hechos delictivos y actuar de acuerdo con las disposiciones legales vigentes, además de realizar rondas e inspecciones de reconocimiento de las dependencias dejando constancia de las mismas en los partes diarios.
Los vigilantes de Grupo Control también actuarán ante posibles situaciones de emergencia como: recepción y registro de amenazas de bomba, accesos incontrolados, intrusión, incendio, inundación, recepción de envío sospechoso de contener sustancias explosivas y/o peligrosas, evacuación de edificios o procedimiento ante atentados terroristas.
Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL