El pequeño Nicolás citado el 15 de septiembre por un incidente con un vigilante en Marbella - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 4 de septiembre de 2021

El pequeño Nicolás citado el 15 de septiembre por un incidente con un vigilante en Marbella



El pequeño Nicolás está citado en los juzgados el próximo 15 de septiembre por el altercado que tuvo el pasado mes de agosto en Marbella con un vigilante de seguridad, a la salida de un concierto.
El ex concursante de Gran Hermano VIP, condenado recientemente por sus jugarretas en Selectividad y por hacerse pasar por emisario de la Casa Real, acudió tras el incidente al Hospital Costa del Sol y, cuatro días después, presentó su denuncia: "Me cogió como una oveja", explicó el madrileño entonces. El vigilante también denunció lo ocurrido.
Según El Confidencial, Francisco Nicolás declarará a mediados de este mes en el juzgado de Instrucción número 3 de la ciudad malagueña. Lo hará como denunciado en un juicio por delito leve. El vigilante realizó una denuncia contra Francisco Nicolás Gómez acusándole de haberle agredido y cuando formalizó el trámite en dependencias policiales aportó un parte sanitario en el que supuestamente se recogía una lesión en el rostro.
El pequeño Nicolás ha declarado a dicho medio que está "cansado mentalmente" por este episodio. No tiene obligación de presentarse a declarar, pero se puede enfrentar a una multa de entre 200 y 2.000 euros por no hacerlo si ese día se encuentra en el término marbellí. Está confiado y asegura que las fotografías de sus lesiones en el rostro son suficientes para que la Justicia le de la razón.
Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL