El pequeño Nicolás está citado en los juzgados el próximo 15 de septiembre por el altercado que tuvo el pasado mes de agosto en Marbella con un vigilante de seguridad, a la salida de un concierto.
El ex concursante de Gran Hermano VIP, condenado recientemente por sus jugarretas en Selectividad y por hacerse pasar por emisario de la Casa Real, acudió tras el incidente al Hospital Costa del Sol y, cuatro días después, presentó su denuncia: "Me cogió como una oveja", explicó el madrileño entonces. El vigilante también denunció lo ocurrido.
Según El Confidencial, Francisco Nicolás declarará a mediados de este mes en el juzgado de Instrucción número 3 de la ciudad malagueña. Lo hará como denunciado en un juicio por delito leve. El vigilante realizó una denuncia contra Francisco Nicolás Gómez acusándole de haberle agredido y cuando formalizó el trámite en dependencias policiales aportó un parte sanitario en el que supuestamente se recogía una lesión en el rostro.
El pequeño Nicolás ha declarado a dicho medio que está "cansado mentalmente" por este episodio. No tiene obligación de presentarse a declarar, pero se puede enfrentar a una multa de entre 200 y 2.000 euros por no hacerlo si ese día se encuentra en el término marbellí. Está confiado y asegura que las fotografías de sus lesiones en el rostro son suficientes para que la Justicia le de la razón.

SIGUENOS EN TELEGRAM
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO