Descargar. Acta 1° convenio seguridad privada 2022 - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

viernes, 10 de septiembre de 2021

Descargar. Acta 1° convenio seguridad privada 2022



La parte sindical estará representada por las organizaciones sindicales de FeSMC-UGT, Comisiones Obreras del Hábitat, FTSP-USO, ELA y CIG.

Por parte de la representación sindical se confirma que los porcentajes de representatividad serán los siguientes: FeSMC-UGT (42,89%), Comisiones Obreras del Hábitat (30,00%), FTSP-USO (23,29%), ELA (1,97%) y CIG (1,85%). Se anexa al acta la certificación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

La distribución de puestos en la Comisión Negociadora por parte de la representación sindical será la siguiente: FeSMC-UGT (6 puestos), Comisiones Obreras del Hábitat (4 puestos), FTSP-USO (3 puestos), ELA (1 puesto) y CIG (1 puesto). A ellos podrán añadirse los correspondientes asesores por cada componente de la representación sindical.

La parte empresarial estará representada por las organizaciones empresariales APROSER y ASECOPS.

APROSER integra en su seno a doce empresas que emplean a 68.402 trabajadores. Asimismo, asume la representación de empresas pertenecientes a UAS (15 empresas de ACAES que dan empleo a 4.197 trabajadores). Todo ello totaliza 72.599 trabajadores integrados en 27 empresas.

ASECOPS integra en su organización a 9.441 trabajadores y 7 empresas y ostenta la delegación de 7.991 trabajadores correspondientes a 18 empresas. En total, representa a 17.432 trabajadores integrados en 25 empresas.

Los porcentajes de representatividad se fijan de la siguiente forma: APROSER (80,64%) y ASECOPS (19,36%).

Por parte de la representación empresarial la distribución de los puestos será de 3 para ASECOPS y 12 miembros para APROSER, de los que cede en las reuniones 1 puesto para un miembro de UAS y un miembro para FES, sin que ello implique una modificación de los porcentajes de representación de las entidades legitimadas para tomar parte en el proceso de negociación, al amparo de lo establecido en la Sentencia del Tribunal Supremo STS 224/2017, de 16 de marzo.




Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL