Cuatro encapuchados abordan al vigilante de seguridad de las oficinas de Golosinas Vidal y revientan la caja fuerte - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

domingo, 19 de septiembre de 2021

Cuatro encapuchados abordan al vigilante de seguridad de las oficinas de Golosinas Vidal y revientan la caja fuerte




Cuatro encapuchados asaltaron en la madrugada de este domingo las oficinas de la empresa Golosinas Vidal, en Molina de Segura. La Policía Nacional se encuentra en estos momentos en las instalaciones de la compañía tratando de recabar pistas que ayuden a localizar cuanto antes a los asaltantes.

El robo se produjo en torno a las tres de la madrugada. Según explicaron fuentes cercanas a la investigación, el vigilante de seguridad fue el que dio la voz de alarma. Explicó que cuatro encapuchados se habían adentrado en las oficinas principales de la empresa y le habían abordado mientras realizaba la ronda.

Huyeron en un coche robado


Este grupo, al parecer, le retuvo durante unos tres cuartos de hora, espacio de tiempo que utilizaron para saquear dos cajas fuertes de la compañía. Después, huyeron a toda prisa del lugar llevándose un automóvil de la propia empresa. Este vehículo fue localizado horas después en la autovía A-30, a su paso por Murcia. Según explicaron fuentes ligadas al caso, el grupo de asaltantes podría contar además con otras personas, posiblemente dos, que aguardaban en el exterior de la empresa ejerciendo labores de vigilancia.




Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL