Grupo Control prestará los servicios de seguridad del Palacio de Cañete en Madrid




Grupo Control prestará los servicios de seguridad y vigilancia para proteger el edificio del Palacio de Cañete en Madrid, situado en la calle Mayor 69, uno de los edificios históricos más antiguos de la capital. Entre sus muros alberga numerosas sedes e instituciones como el Centro Sefarad-Israel, Casa Asia Madrid o el Instituto de Estudios Madrileños.

Entre las principales funciones de la empresa andaluza de seguridad están la vigilancia y control de las entradas y salidas de personas, objetos y materiales, además de evitar la comisión de toda clase de hechos delictivos y actuar de acuerdo con las disposiciones legales vigentes cuando se produzcan.

Además, se realizarán controles de identidad, de objetos personales, paquetería, mercancías o vehículos, incluido el interior de éstos, se evitará la comisión de infracciones administrativas o se detendrá y pondrá a disposición de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad competentes a los posibles delincuentes o infractores.

Los vigilantes de Grupo Control adscritos a este servicio realizarán rondas e inspecciones de reconocimiento de las dependencias, serán los responsables de la apertura y cierre de todas las puertas de acceso a los inmuebles de acuerdo con los horarios establecidos y ejercerán el control y custodia de las llaves, así como el apagado de las luminarias y los distintos equipos de climatización cuando no haya personal en el interior de los inmuebles

El Palacio de Cañete, también conocido como Palacio del marqués de Camarasa, es uno de los edificios históricos más antiguos de Madrid. Su construcción tuvo lugar entre los últimos años del siglo XVI. El Palacio y su jardín ocupan una manzana entera entre las calles Mayor y Sacramento. Ante su fachada principal en la Calle Mayor pasan diariamente miles de personas de camino a la Plaza Mayor y la Puerta del Sol.




Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


0 Comentarios

Publicar un comentario