Detalles sobre la nueva uniformidad SICOR Seguridad - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

lunes, 5 de julio de 2021

Detalles sobre la nueva uniformidad SICOR Seguridad


   Nueva uniformidad SICOR Seguridad

Desde el mes de Junio, SICOR Seguridad El Corte Inglés, S.L., cuenta con una nueva uniformidad para los servicios de vigilancia. La nueva imagen de nuestros vigilantes es más actual, patrones más modernos teniendo siempre en cuenta el confort del usuario.

Para la fabricación de estos uniformes se han utilizado tejidos técnicos bielásticos que favorecen la confortabilidad de la prenda adaptándose ésta a todas las morfologías de los usuarios. Prendas cómodas para el desempeño de todas las actividades. Además, son tejidos transpirables, con altas resistencias mecánicas, y de larga duración, lo que permite ampliar la vida útil de la prenda.

La uniformidad es acorde a cada época del año, verano e invierno, camisas con acabado antibacteriano, pensadas para los momentos de mayor esfuerzo durante las horas de prestación del servicio, prenda exterior de protección contra el frío y lluvia, con costuras termoselladas y cremalleras impermeables. Esta uniformidad cuenta con calzado cómodo adaptable a cada horma del pie.

Nueva imagen tanto para los servicios ordinarios como para nuestros servicios VIP, con diferentes patrones para mujer y para hombre.

*Información extraída de fuentes oficiales de Sicor Seguridad.



Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL