precio 3,05€ con gastos de envío incluidos
PRECIO INFERIOR A 25€
LO ÚLTIMO

La empresa de seguridad SASEGUR ha comenzado a usar la solución de PayGate para poder acceder a su salario devengado de forma inmediata




La  empresa de seguridad SASEGUR ha comenzado a usar la solución de PayGate, con el fin de ayudar a la salud financiera de sus trabajadores.

PayGate se establece como una solución para los problemas de liquidez de los trabajadores, y es que su solución vía app permite al trabajador acceder a su salario devengado de manera inmediata, por lo que los imprevistos ya no serán un problema.

El hecho de que SASEGUR comience a emplear este servicio no es más que otra muestra de que, tras 30 años de gestión de servicios de seguridad y vigilancia, que en la actualidad cuenta con mas de 3.200 trabajadores en todo el territorio nacional: sigue velando por el bienestar de sus trabajadores, manteniendo esta premisa como uno de los pilares claves de su filosofía.

De esta forma consiguen tener trabajadores aún mas motivados e implicados en su labor diaria. Manteniendo la calidad, el bienestar, la motivación, la innovación y la excelencia tanto con los trabajadores como con los clientes.

Sasegur con esta colaboración estratégica con PayGate logra resolver gran parte del estrés financiero, que por las situaciones que nos han tocado vivir, la inestabilidad laboral que sufren muchas familias en las que no trabajan todos los miembros o bien se encuentran en ERTE.

En ocasiones los trabajadores con preocupaciones generadas por sus problemas de liquidez para hacer frente a sus gastos cotidianos o excepcionales hacen que su rendimiento laboral se vea repercutido negativamente lo que afecta a la calidad del servicio
prestado a sus clientes.

Para una compañía como SASEGUR, especializada en los servicios de vigilancia y seguridad, es vital poder tener confianza depositada en sus trabajadores, una relación afianzada que consiguen gracias a su trato directo y cercano, proponiendo nuevas alternativas que faciliten su día a día. SASEGUR ayuda a los trabajadores y sus familias a resolver más fácilmente estas situaciones.

En los últimos años SASEGUR viene apostando fuerte por las innovaciones tecnológicas. La alianza con PayGate es un paso más, hacia la digitalización y optimización de recursos y procesos. Así es como SASEGUR muestra ser una empresa que está en constante evolución y adaptación a los tiempos que corren, apuesta por la mejora e innovación continua, integrando la tecnología como una parte más de su crecimiento.

SASEGUR apuesta por PayGate como una herramienta tecnológica más, de última generación que le aporta valor y que representa mucho más que un anticipo de nómina. SASEGUR y PayGate buscan la calidad tanto dentro como fuera de su marca.

Desde PayGate damos las gracias por confiar en nuestros servicios y formar parte de una empresa que invierte por el beneficio del capital humano y su buen hacer. Una información de https://paygate.es/


No hay comentarios