[VER 📹] Desarticulada una banda compuesta por Vigilantes de seguridad que asaltaban viviendas de lujo - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

jueves, 21 de enero de 2021

[VER 📹] Desarticulada una banda compuesta por Vigilantes de seguridad que asaltaban viviendas de lujo

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo integrado por vigilantes de seguridad privada al que atribuyen varios asaltos en una lujosa urbanización ubicada en Estepona (Málaga). Según la investigación, los arrestados, tres hombres de entre 37 y 48 años y de nacionalidad española, presuntamente irrumpieron encapuchados y provistos de armas en la garita de seguridad del conjunto residencial. Neutralizaron al vigilante que se encontraba de servicio, a quien engrilletaron y encerraron en un cuarto tras propinarle una paliza. A continuación irrumpieron en dos viviendas del complejo, una de ellas incluso con moradores en el interior, un matrimonio de origen belga que fue maniatado mientras se apoderaban de los objetos de valor.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); A finales del mes de agosto, el Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control -CIMACC- 091 recibió aviso de unos pescadores, que informaban de la presencia de un vigilante de seguridad engrilletado a la espalda y con el rostro ensangrentado, muy cerca de una lujosa urbanización situada junto al mar, en el término municipal de Estepona.
Tras auxiliar al vigilante, que fue ingresado en un hospital con motivo de las lesiones graves que presentaba en la cabeza, los funcionarios conocieron que este había sido asaltado de madrugada en la garita de seguridad donde prestaba servicio en el complejo residencial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL